lunes, 23 de marzo de 2009

Un poco mas de mi (Oveja)

Encontre por ahi un test, y aunque deje mucho que desear al objetivo central de nuestro blog (tiene objetivo central?) quiero postearlo. Te propongo a vos mi coequiper que luego me emules con la misma actitud (de que estamos hablando?).
Bueno, ahi va . . .

Lugar y fecha de nacimiento: 03 de junio de 1987, en Junìn, Provincia de Buenos Aires.
Edad: 21 años bastante caminados.
Signo: Gemins (el gemelo malo se me nota mucho, el bueno mucho mas)
Estado Civil: Soloooooooooooooooo.
Profesión: se refiere al trabajo o a lo que uno aspira??. Si es el trabajo administrativo. Si es a lo que uno aspira historiador y docente.
Cábalas: me toco las parte sintimas del lado izquierdo con la mano derecha si veo un gato negro, no paso por abajo de las escaleras, no agarro la sal de mano en mano, etc.
Con quienes vivis: con mi madre, con mis 2 hermanos, con sasha (por suerte se fueron algunos integrantes, por suerte?).
Numero de la suerte: que que???, suerte???.
Vicios Confesables: esteem . . . la coca cola, el mantecol, el chocolate (sisi, soy un gordito :P).
Comida Preferida: milanesas con papas fritaaaaas.
Postre favorito: mantecol, torta, heladooooooooo.
Canciones Preferidas: tengo algunas . . ."ahora que" de joaquin sabina, "estoy aqui" de shakira, "don`t tell me" de madonna, "te para tres" de soda, etc.
Un libro: uno solo???, el que mas me volo la cabeza en este ultimo tiempo: FICCIONES, de Jorge Luis Borges.
Ropa Favorita: mi camperita gris :D.
Hobbies: ummm no se . . . me entretiene mucho sentarme a leer, a escuchar musica, escribir algunas cosas.
Color preferido: rojooooo y azuuuuul.
Las mejores vacaciones: el mar me gusta, pero prefiero la montaña. Ame Salta y esas vacas en mi pubertad jeje.
Si fueses del sexo opuesto ¿como serias?: trolaaaaaaaaaaa.
¿Qué te provoca tristeza?: la falta de codigos . . .
¿Qué te alegra el día?: escuchar a los pajaritos en el patio y que el dia este soleado.
¿A qué le tenés miedo?: a la soledad . . .
¿Qué música te levanta el ánimo?: exclusivamente el animo?? . . .MADONNA!!!
¿Crees en los milagros?: ummm . . . paso . . .
Si te quedara una solo día de vida, ¿que harías?: saldria a gritarle a la gente que no tiene tiempo que perdre y les regalaria literatura, poesia, musica y flores!!!
¿A quién le pedirías perdón?: me lo reservo . . .
¿Cuál fue tu peor mentira?: juaaaas eso no se cuenta!!!
¿De qué te arrepentís?: de ser tan contemplativo . . .
¿Que cosas te ponen de mal humor? : que no sepan decir "si", "no", "tal vez" o "quizas". La COBARDIA.
¿Que cosas te ponen de buen humor?: un buen libro. Un abrazo.
Un sueño que te gustaría cumplir: america latina, paris, moscuuuuuuuu . . . visitar esos lugares a los cuales mis ojos ya conocen de tanto leer!!!!
Un olor que te agrade: a un perfume rico . . .
Algo que valoras: la simpleza.
Una frase: "el fracaso no es una posibilidad" (fue la primera que se me vino a la mente, soy muy "frasero").
Un lugar al que te gustaria regresar: a Salta.
Un lugar que te gustaria conocer: Paris (L).
Una pelicula: ummm . . . "Ceguera" (es la primera de las que me gustaron que se me vino a la cabeza).
Una revista: la SOY.
Programa de tv: RSM quizas . . .
Pagina web: yo creo que lejos el mejor invento de la humanidad es YOUTUBE.
¿Cual fue el ultimo libro que leiste?: estoy con "CEREMONIAS" de Julio Cortazar que reune en un mismo lobro "Final del Juego" y "Las Armas Secretas".
Alguien incondicional: ustedes.
¿Que llevas en tu bolso?: absolutamente todo lo que se pueda llevar.
¿Cual es tu insulto favorito?: LA CONCHA DE TU HERMANAAAA!!!!.
¿Que palabras o frases utilizas en exceso?: pua madre!!.
¿Que odias que te digan?: "sos tan inteligente".
¿Que es lo que mas odias en el mundo?: a la derecha fascista.
¿Que querias ser cuando eras chica?: PRESIDENTE DE LA NACION jajajaja.
¿Que expectativas tenes de la vida?: sinceramente . . . poder ver algun dia a la gente que quieero feliz.
¿Te gusta el silencio?: nada comunica tanto como un silencio.
¿El mejor regalo?: un collar.
¿Que te enoja mucho?: la gente que no puede decir "si", "no", "quizas", "tal vez". Lo injusto. El libre mercado.
¿Mejor consejo que te han dado?: confiar en mi.
¿En estos momentos odias a alguien?: no. El odio no construye.
El dia mas feliz de tu vida: cuando te encuentre . . .
¿Un secreto para ser feliz?: amarse.


Me explique lo suficiente??.
Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario