viernes, 20 de marzo de 2009

Como si fuera absoluto ...

Como nace FINAL DEL JUEGO es contradictorio en su esencia misma. Nace como una especie de huida hacia adelante. Como una manera fraternal de querer contar las cosas que nos pasan sin cargar presion en algo o alguien. Nace como un espacio de interaccion con los otros, esos mismos que suelen ser distantes y raros. Nace. Como todos. Algun dia nace.
Suelo recordar muchisimas cosas del momento propisio y absoluto en que cruze mi vida con la de Maria Fernanda, pero a pesar de eso, no encuentro por donde comenzar, ni se si realmente tenga ganas de hacer una "reseña" de como ocurrio tal o cual cosa. Solo le doy las gracias por algunos y tantos momentos compartidos.
Ella sabe en esencia cual es la manera de huir hacia adelante que tengo.
Hoy quisiera compartirlas con ustedes.
No creen que lo absoluto abarca demasiado?.
Se las dejo picando, porque me canse.
Au revoir!

1 comentario:

  1. una especie de huida hacia adelante

    Amñe esa frase..
    lo voy leyendo de apoquito.
    dame tiempo!no me presiones (?)
    haahah
    re q no me dijsite nada XD

    ResponderEliminar