miércoles, 25 de marzo de 2009

Ahora me toca a mi (Fer)

Bueno bueno, despues de muchos intentos de que esta pc funcione correctamente, y luego de varios altercados que me impedían terminar el cuestionario que me propuso mi compañero de blog que realizara, he podido completarlo, asi que aca está. Ahora conozcanme a mi!



Lugar y fecha de nacimiento: 7 de julio, en Capital Federal
Edad: 22 años
Signo: Cancer
Estado Civil: En “algo”
Profesión: A ver…profesora de danzas varias(creo que nací para eso)…además, tengo hace dos años los papeles para tramitar mi hermosísima tecnicatura en periodismo, y estoy a 6 pasitos (mas específicamente, materias) de ser una Comunicadora social=P
Cábalas: Algunas…cuando rendía los parciales del curso de ingreso me llevaba una piedra amatista que me había dado mi vieja (hasta que la perdí…jeje!), antes de los parciales le exijo a mi madre que me prenda una vela al lado de la foto de mis abuelos, no paso la sal de mano en mano, entre otras...
Con quienes vivis: Eso varía depende el dia en esta casa…”fijos” somos mis viejos, mi hno y yo, en el finde se suman mi abuela y casi siempre mi primo
Numero de la suerte: solía pensar que era el 7, pero ahora no toy segura de tener un número de la suerte
Vicios Confesables: Internet!!!!me pierde la banda ancha y el msn=P
Comida Preferida: mmmmm…pizza y empanadas podria ser…aunque me gustan mucho las pastas tambien…
Postre favorito: frutillas con crema, helado
Canciones Preferidas: “Negrita”, “Paloma”, “Algún lugar encontrare”, por decir algunas de Calamaro, “Amar y envejecer”, “Resulta Imposible”, por decir algunas de las Pastillas del Abuelo…no se, hay muchas canciones que me gustan mucho…creo que es depende del estado de ánimo=P
Un libro: sisi, no me importa lo que diga nadie, pero me atrapa leer Harry Potter!jeje!!!!(excepto el 5, que no me gustó mucho…)
Ropa Favorita: los jeans que me regalaron el año pasado para mi cumple(aunque se esten rompiendo ahora)
Hobbies: la danza, escuchar música, leer(cuando tengo ganas y el libro me atrapa), escribir cuando me agarra la inspiración…jeje!
Color preferido: verde, negro, rojo, blanco, azul…muchos!
Las mejores vacaciones: me acuerdo de dos. Unas fueron con jesi (mi amiga desde hace ya 19 años) y nuestras flias respectivamente, en las cuales recorrimos el sur de Buenos Aires, las otras fueron un finde que nos fuimos con mis viejos, mi prima y mi abuela a Mar del Plata, acompañando a mi papá, que llevaba pasajeros en el micro de larga distancia que tenía.
Si fueses del sexo opuesto ¿como serias?: me costaria muchisimo encarar seguramente
¿Qué te provoca tristeza?: perder gente importante para mi
¿Qué te alegra el día?: una buena charla, mates con gente que quiero, darle clases a las nenas de danza(aunque me vuelvan loca a veces)...
¿A qué le tenés miedo?: a la muerte
¿Qué música te levanta el ánimo?: no se, musica bizarra de cualquier tipo, porque me causa mucha gracia
¿Crees en los milagros?: no se, deben existir
Si te quedara una solo día de vida, ¿que harías?: haria todo lo que comúnmente me da miedo hacer
¿A quién le pedirías perdón?: a quienes sepa que les hice mal
¿Cuál fue tu peor mentira?: obviamente, no voy a contarla aca
¿De qué te arrepentís?: de cargarme de responsabilidades que dps me cuesta muchisimo cumplir por falta de tiempo
¿Que cosas te ponen de mal humor? : pelearme por boludeces
¿Que cosas te ponen de buen humor?: idem “¿Qué te alegra el día?”
Un sueño que te gustaría cumplir: viajar, tener mi estudio de danzas propio, estar conforme con cada cosa que escribo=P
Un olor que te agrade: a comida rica, o un lindo perfume…jeje!
Algo que valoras: a las buenas personas
Una frase: “Hy un deseo que pido siempre que pasa un tren”(mi subnick, es lo primero que se me ocurrio)
Un lugar al que te gustaria regresar: a Bariloche, para conocer de verdad, no como en el viaje de egresados.
Un lugar que te gustaria conocer: Australia(quien sabe por que), Nueva York en invierno(jeje!)
Una pelicula: Diario de una Pasión
Una revista: ninguna en particular
Programa de tv: Valientes!
Pagina web: de acuerdo con mi coequiper, Youtube es un gran invento
¿Cual fue el ultimo libro que leiste?: tengo para empezar Final del Juego
Alguien incondicional: mis amigos de verdad
¿Que llevas en tu bolso?: muchas cosas inútiles y solo dos o tres que necesito
¿Cual es tu insulto favorito?: Sos un/a forro/a
¿Que palabras o frases utilizas en exceso?: ponele onda!, te voy a cagar a cascotazos!(=P)
¿Que odias que te digan?: “Ya te va a llegar”, aplicado a cualquier aspecto de mi vida
¿Que es lo que mas odias en el mundo?: la gente de mierda
¿Que querias ser cuando eras chica?: escritora
¿Que expectativas tenes de la vida?: ser feliz, y que la gente que quiero tambien lo sea
¿Te gusta el silencio?: disfruto mucho del silencio
¿El mejor regalo?: mi cámara digital(gracias flia!!!!)
¿Que te enoja mucho?: la gente que hace cosas solo para cagar a los demas
¿Mejor consejo que te han dado?: confiar en mi…te repito la respuesta nuevamente Jose Facundo!
¿En estos momentos odias a alguien?: No
El día mas feliz de tu vida: cuando empecé la facu supongo…
¿Un secreto para ser feliz?: intentar ver el “vaso medio lleno”


No se si con esto se puede decir que me conocen, pero es un comienzo...

Hasta la proxima!

Fer

No hay comentarios:

Publicar un comentario