sábado, 11 de abril de 2009

Cronicas Pascuales . . .

Me la pase estos dias reclamando que alguien me recuerde, ayudando a refrescar mi tarro de memoria, la cronica de estos dias tan importantes para el cristianismo. No lo logre. Parece ser que es un echo tan alejado de nosotros que muchos lo hemos olvidado.
pensaba leer para alguna de las materias que estoy cursando este cuatrimestre, o mejor aun, continuar leyendo algun libro de los que ya empeze y deje por el inicio del cuatrimestre.
No hice nada de eso.
Me dedique a ver gente para matar el tiempo.
Para intentar volver a encontrarme.
Para ser un poco mas yo.
Dios, no lo se, a veces iento que todo esto es tan irreal. Es como si le sirvieran una cena de gala un dia a la noche, y despues de comer y dormir, y al despertar al otro dia, esa gala se esfumara magicamente. Es horrible, sencillamente horrible. Tengo la sensacion (que me rodea hace dias) de que algo anda mal en mi. Tan dificil es querer poder compartir?.
Fuck, parafraseando a mi amiga Fernanda, no me quedan palabras en stock.
Estoy exceptico.
Estoy cansado.
Sin rumbo.

No se, esta cancion me provoca todo junto.

FELICES PASCUAS DE RESURECCION!!

Au revoir!

Joss!

1 comentario:

  1. Llegue a este blog por el de mi amigo pablo andres,muy buena propuesta,la verdad que bueno que en este medio haya gente tan talentosa y que sepan expresarlo asi,tan abiertamente....desde ya voy a seguir leyendolos....un gran saludo a los dos!

    ResponderEliminar