martes, 7 de abril de 2009

Raramente . . .

Suceden las cosas como quisiera que sucedieran.
Es mas facil o mas posible que me convierta en un conquistador o en un dictador un dia que ver realizado eso que tanto ansio. A veces pienso que hay una conjuncion inter-planetaria en mi contra. Es que decis "fuck, porque asi?" y nadie se anima a responder.
Ayer fui al cumpleaños de mi madrina. Me sente al lado de su ahijada de 40 años y soltera. Me di cuenta que hay historias de vida mas jodidas que la mia. Me oblige (porque digo esto?, lo hice de gusto) a hablar con ella. Tenemos algo en comun. Sentimos compromiso con lo que queremos, y por eso estamos como estamos.
No se que mierda necesitamos para verlo.
Pero por favooor, tan complicado es que entiendan que hay un mundo mas alla de su frias narices??.
Hoy Hernan (amigo de la facu, mi amigo el negro) me dijo que el habia aprendido a quererme asi, como era, y que me queria mucho. A veces esas cosas, simples, me llenan de color.
Y me traje el manual de Halperin sobre America Latina para hojearlo y ver si merece que gaste 4 en el. A veces hace oraciones muy largas el bendito Halperin.
Adonde queria llegar con todo lo que escribi?.
No lo se.
Estoy perdido, fuera del rebaño.
Las palabras apenas dicen, y despues . . . (gracias amigo Assad).
Me fui, a ver si en la noche, entre mis sabanas, encuentro una parte de lo que fui.
Joss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario